Sobre nosotros

Apoyándonos en la últimas tecnologías de bases de datos y herramientos de desarrollo, hemos enfocado todo nuestro esfuerzo en el desarrollo, durante más de 20 años, de soluciones orientadas principalmente al sector turístico.

 

Ahora, queremos aprovechar esa experiencia en la creación de soluciones globales para las empresas de todos los sectores, que requieran marcar una presencia en Internet, de forma activa, eficiente y rentable.

 

Para llevar a cabo este reto es obligatorio involucrarse en la realidad que vive cada empresa, canalizando el conocimiento de su capital humano y aportando ideas capaces de mejorar su nivel de eficacia y en consecuencia su competitividad.

 

Aportamos:

 

  • Máxima dedicación y amplia experiencia de nuestros técnicos lo cual garantiza que los proyectos que emprendamos, sean soluciones eficaces e imaginativas.

  • Compromiso, involucrándonos en la realidad que vive su empresa, dándole toda la importancia a que nuestro esfuerzo, redunde en la mejor solución para nuestros clientes.


Operamos en Zaragoza capital y tenemos clientes en diversas zonas de la peninsula Iberica intentando llegar a todos los municipios del pais e incluso la posibilidad de trabajar para clientes de fuera de la peninsula. 

© 2012 Zaramicro Servicios Informáticos, S.L.

  • facebook-square
  • Twitter Square
Partners tecnológicos